Como ya sabemos, el objetivo final de nuestro Proyecto Integrado va a consistir en la creación de un Blog conjunto para el seguimiento de las principales actividades que tengan lugar a lo largo del curso en nuestro grupo (fiestas del colegio, excursiones, proyectos, investigaciones...), junto con el seguimiento individual de clase que reflejaremos en unos registros que entregaré el próximo día de clase. Ambos apartados serán la clave para la evaluación de la asignatura.





Cuantas más entradas hagamos y cuanto más material añadamos a nuestro blog, estoy segura de que el resultado final podrá ser mucho más interesante.





Asimismo, este blog queda abierto también como foro para hacer propuestas relacionadas con la asignatura.





Periódicamente yo iré añadiendo distintos temas sobre los que vamos a tratar en cada momento (lo avisaré igualmente en clase).





De momento ésto es todo lo que quería comentar como inicio del Proyecto, así que a partir de ya...









¡NUESTRO BLOG SE PONE EN MARCHA!







martes, 15 de febrero de 2011

SIERRA NEVADA










Respondiendo a la pregunta de muchos de vosotros, LA EXCURSIÓN DE MAÑANA DÍA 16 DE FEBRERO A SIERRA NEVADA SIGUE EN PIE TAL Y COMO ESTABA PREVISTA.

Creo que Raúl dará más detalles en su blog, pero adelanto lo siguiente:









  1. Hay que llevar ropa adecuada para la nieve, es decir, ropa impermeable a ser posible y de zapatos podemos llevar unas botas de senderismo, tenis (que no calen), botas de nieve...




  2. Comeremos por Prado Llano, por tanto ahí hay muchos restaurantes pero si alguien prefiere llevarse bocadillo no hay ningún problema.




  3. El autobús sale a las 8:15 en puntito así que todos tenemos que estar a las 8 sin falta en el cole. (¡El chófer no espera!). También en relación con el autobús me ha comentado Raúl que al ser menos de los que inicialmente éramos vamos a tener que pagar 50 céntimos más cada uno, no es nada pero hay que llevarlo mañana porque Raúl ha puesto el dinero por vosotros.




  4. Espero que después del trabajito que ha costado organizar la excursión salga todo muy bien y disfrutemos del día.




¡Nos vemos mañana!









16 comentarios:

  1. Pues menos mal, que después de la que se ha liado como para no poder ir.

    ResponderEliminar
  2. Sí al final ha salido todo muy bien salvo la ventisca de nieve que ha habido pero por lo demás muy bien jaja a estudiar francés todos!:P

    ResponderEliminar
  3. Todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena: ¡HEMOS PASADOO UN DÍA FANTÁSTICO!

    Me ha encantado ver la cara de algunos de vosotros que pisabais por primera vez la nieve y la de otros que habíendo ido en muchas ocasiones habéis disfrutado como si fuera la primera vez.

    Yo personalmente lo he pasado muy bien, y a pesar de haber habido algún que otro cambio en el planning inicial, también ha tenido su encanto el poder ver nevar en plena sierra como lo hemos visto hoy ¿no creéis?.

    Bueno, espero que me mandéis alguna foto a mi e-mail para publicalas en el blog y hacer la cartulina para la clase.

    Sé que estáis cansados pero repasad todo lo que podáis de francés para que descanséis esta noche tranquilitos y mañana hagáis un muy buen examen.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta excursión me a encantado! se notaba que faltaba gente pero el día a sido como para ni acordarnos de ellos jeje. Y aunque nos pilló la tormenta también eso tuvo su encanto.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien la excursión la verda!! creo que todos nos lo emos pasado en grande,asique propongo repetirla :P
    Creo qe nos merecemos ese 0,5 en frances ...

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una de las mejores excursiones que hemos tenido, espero que podamos volver a repetirla pero la próxima vez todos juntos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ha sido genial!
    Espero que Valencia sea igual o mejor :)

    ResponderEliminar
  8. me hubiera encantado ver nevar...nunca lo he visto al igual que me hubiera encantado ir a mí y a todas las de baloncesto pero bueno me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  9. ¿sigue en pie eso del 0´5 en frances Melissa? :P me alegro de que alfinal fuesemos , la verdad que aunque no pudiesemos hacer todo lo planeado fué un gran dia!

    ResponderEliminar
  10. Jaime Visedo Aparicio17 de febrero de 2011, 11:16

    Me ha gustado mucho ver la nieve por primera vez , eligimos un gran dia para ver nevar en la sierra!

    ResponderEliminar
  11. sara_pijita_94 no te preocupes que se os tubo presente durante todo el viaje. En Valencia también disfrutaremos.. que seguro que con nuestra disposición para ir a todas las excursiones nos lo ganamos!

    ResponderEliminar
  12. perdón, el teclado se a vuelto loco; tubo es con v.. rectifico: tuvo*

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo pasarais bien, yo tampoco he visto nunca nevar! Bueno... el día en el colegio no estuvo tan mal, Celia y yo tuvimos toda la clase para nosotras solas jajaja!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me hubiera encantado ir. me alegro de que alfinal todo saliese tan bien y que disfrutarais tanto.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quería ir! Espero que en Valencia sea igual o mejor :)

    ResponderEliminar