Como ya sabemos, el objetivo final de nuestro Proyecto Integrado va a consistir en la creación de un Blog conjunto para el seguimiento de las principales actividades que tengan lugar a lo largo del curso en nuestro grupo (fiestas del colegio, excursiones, proyectos, investigaciones...), junto con el seguimiento individual de clase que reflejaremos en unos registros que entregaré el próximo día de clase. Ambos apartados serán la clave para la evaluación de la asignatura.

Cuantas más entradas hagamos y cuanto más material añadamos a nuestro blog, estoy segura de que el resultado final podrá ser mucho más interesante.

Asimismo, este blog queda abierto también como foro para hacer propuestas relacionadas con la asignatura.

Periódicamente yo iré añadiendo distintos temas sobre los que vamos a tratar en cada momento (lo avisaré igualmente en clase).

De momento ésto es todo lo que quería comentar como inicio del Proyecto, así que a partir de ya...

¡NUESTRO BLOG SE PONE EN MARCHA!

domingo, 24 de abril de 2011

VIAJE A VALENCIA

Buenas noches chicos/as:

Estos días he estado bastante desconectada del blog pero he estado casi dos semanas sin internet en mi casa y me ha sido imposible conectarme. Como comenté antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa esta semana tenemos que dar la entrada para el viaje a Valencia, recuerdo que son 50 euros que me tenéis que entregar como fecha límite el jueves bien a mí o a Andrea, Eduardo o Mª Ángeles.

A continuación doy la información del viaje pero quiero recalcar que el precio que me han dado es para un mínimo de 25 personas, si somos menos aumentaría algo.

INFORMACIÓN VIAJE VALENCIA

Entrada Hemisférico

Almuerzo en restaurante La Lonja en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Entrada a Terra Mítica

Seguro de viajes y reponsabilidad civil

Coordinador Querkus

PRECIO: 320 EUROS

1. A mí el viaje me parece muy bien, solo espero que podamos ser 20 personas porque para un viaje en condiciones que hacemos es una pena que no podamos ir... y recuerdo los 10€ de la confirmación para el miércoles como muy tarde!

2. adriana:yo tambien creo que esta muy bien de precio y a mi no me importaria pagar un poco mas si fuera necesario..

3. ¿entonces si se suspende valencia habra otra excursion aunque sea mas cerca?
    la verdad no veo justo que no se haga por culpa de algunos rajaillos que en el ultimo momento hayan decidido no ir.
    que algunos tendrán sus motivos personales pero ¿¿y a los demas que os pasa??
    Que llevamos toda la vida pidiendo que nos lleven a excursiones que esten bien y este año nos las organizan y no vamos (¡¡que es la primera vez que nos dicen de ir fuera de Andalucia!!)
    Ademas creo que tendrias que tener en cuenta a la hora de decir que no vais que esta va aser una de las ultimas excursiones que hagamos juntos, porque el año que viene no creo que vayamos a tener muchas a parte de madrid ( si vamos porque en este plan no nos va a querer llevar nadie).
    y teniendo en cuenta que nos queda un año para acabar creo que deberiamos aprovechar este tipo de ocasiones que se nos presentan para estar todos juntos porque nunca mas volveremos a estar en el colegio ni formaremos parte de lo que somos ahora que en este colegio hemos vivido todos muchos momentos importantes creo yo y hemos conocido a muchos de nuestros mejores amigos, que seguramente quedemos y nos veamos despues del colegio pero no será lo msimo.
    Pensad que la mayoria lleva en el coelgio mas o menos 10 años durante 6 horas al dia durante 20 dias al mes durante 9 meses son casi 11.000 HORAS JUNTOS y aunque no seamos super amigos hemos vivdo muchas cosas juntos porque en 11 del alma en mil horas o en menos porque algunos llegasteis más tarde nos han pasado muchas cosas y hemos compartido muchos momentos que que no se volveran a repetir.
    No os estoy diciendo que os pongais melancolicos y digais hay que pena solo os digo que sepais aprovechar el tiempo que nos queda en el colegio y aprovecheis las ocasiones como valencia que mas que el hecho de ir a Valencia es pasar un finde juntos.

Bueno pues eso espero que vayamos a Valencia o a donde sea juntos.

un besito

4. toooos pa valenciaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Creo que michelle con su discursito lo ha dicho todo (muy bonito por cierto), pero bueno yo digo lo mismo pero resumido: que nos quedan muy poquitos momentos como este... que son nuestras últimas excursiones , así que por favor haced un esfuerzo!! que por lo menos seamos 20 que si no, no se van a hacer nada:S que seguro que nos lo pasamos muy bien,y hacemos algo diferente y nos vemos todos en algun sitio que no sea el colegio... seguro que esta muy bien no? pues eso ANIMAROS TODOOOS! y vaamooos a valenciaaaaaaaaaa :)

6. Yo espero también que vayamos todos, porque luego nos quejamos de que no hacemos excursiones! además seguro que nos lo pasamos muy bien!

7. Me alegra ver que hay compañeros que están dispuestos a animar al resto porque son conscientes de lo que este viaje supone y que lo de menos es ir a Valencia sino el pasar ese momento juntos porque ya os quedan muy pocos como ese. Es curioso pero a veces me da la impresión de que ponemos más interés los propios profesores que los alumnos y aún así siempre al final os quejáis por algo...

Mañana voy a llamar a la chica de Querkus para que me den presupuesto para 20 si es que se puede porque no creo que quieran poner un autobús para tan poca gente... En cualquier caso el jueves FECHA LÍMITE me tenéis que confirmar 100% los que estabais dudosos. Si no sale el número suficiente esta misma semana se anula el viaje.

8. Venga!! Animaros para ir a Valencia!(: Que seguro que os lo pasais "pipa"! Yo porque no puedo ir... si pudiera... ni me lo pensaría vaya! Venga chicos/as animaros para ir, que esta oportunidad no se va a tener siempre!!!!

9. Belén González Garrido28 de abril de 2011, 8:15

Venga vamos a llegar a 20 personas al menos... q es muy triste que de 35 que somos solo vayamos por ahora 15... además seguro que nos lo pasamos genial!!

10. Espero que finalmente la gente se anime y vayamos todos los que podamos, que siempre nos estamos quejando que nunca nos llevan a ningun lado y ahora que nos lo ofrecen, no somos los suficientes. Vale que algunos no puedan pero tambien e escuchado decir a gente, "yo es que ya he estado en valencia y paso de ir" una excusa ridicula por la que puede ser que a todos los que queramos ir nos tengamos que aguantar. Asi que espero que os animeis y vayamos todos a valencia.

JF.

11. Yo pienso lo mismo que Juanfran, siempre estamos quejándonos de que no nos llevan a ningún sitio, que no salimos del colegio...y para una vez que nos ofrecen un buen viaje, no llegamos a ser los suficientes y encima algunos dan excusas como la que ha dicho Juanfran, que pueden hacer que no vayamos. Yo solo recuerdo a los que sí van que mañana hay que llevar los 50€ de entrada y que si no somos 20, no se hace Valencia así que por favor pensadlo los demás y animaros a venir.

12. Yo creo que todo el mundo que no vaya por pereza y por desgana deberia hacer un esfuerzo por ir porque aparte de que sea algo irrepetible va a estar muy bien y sera muy divertido, la verdad me da mucha pena el no poder ir porque si fuera en otro fin de semana yo por lo menos iría pero ha coincidido con el campeonato y me hubiese encantado ir con todos pero no ha podido ser asi que espero que los q vayais lo disfruteis por todos los que no puedan por motivos justificables! y a los demás que se animen a ir!!

13. Venga chicos animaros y vayamos todos los que podamos a Valencia!! ¿Sabeis lo bien que lo podemos pasar? Va a ser el último viaje de fin de curso que hagamos porque el año que viene con selectividad vamos a estar todos demasiado liados para ir a cualquier sitio y no vamos a tener mas oportunidades!. Michelle en su gran y precioso discurso lo ha dejado claro. Algunas personas puede que no puedan por cuestiones personales pero aquellas que simplemente no quieren y pasan es un gesto muy egoista por su parte, porque los demás no podremos disfrutar de un viaje que puede ser genial! pero afortunadamente somos 20 justo por ahora ( hemos convencido a Adolfo para que venga si o si) jejeje, asi que por ahora todo perfecto!:) Ademas podemos recuperar 100€ con las papeletas que vendamos, no seais tontos y venir que va a ser genial vamos a visitar un montón de sitios el hotel es chulisimo y la compañia inmejorable!!

14. Si pudiera iria pero con lo del problema de confirmacion no puedo...:(
    bueno espero que podais ir y que seguro que os lo pasais genial!:)

15. Por lo menos que seamos 20! porque hay a mucha gente que si nos apetece ir porque va a ser el último año que hagamos un viaje parecido a este porque como ha dicho Ester el año que viene con los examenes... va a ser díficil! Además siempre nos quejabamos de que no haciamos ningún viaje todos juntos y ahora que podemos la mitad no venis! Animaros que nos lo vamos a pasar muy bien seguro!!!!

16. Vengaaaa vamos! poco a poco creoo que llegamos a 20! la verdad es que a mi me hace muchaa ilusión este viaje, porque como han dicho mis compañer@s nos quedan pocas oportunidades como esta de hacer excursiones.. recuerdo la excursion que hicimos a la sierra que tuvimos el mismo problema la gente no se animaba y luego lo pasamos genial!!!

17. porfin llegamos!!!!

18. Andrea Fernández8 de mayo de 2011, 7:00

al final somos 21 por fin! vamonos pa Valenciaa! seguro que nos lo pasamos super bien y además si vendeis papeletas a vuestros vecinos os sale el viaje en solo 220 euros... ¡por si alguien no se ha enterado todavia de lo de las papeletas! jajaja

19. al vecino dice jajaja.. mis vecinos no me abren la puerta ni aunque me este quemando jajaja

20. Bueno, yo también tengo mucha ilusión en ir de nuevo a la Ciudad de las Ciencias en Valencia e ir por primera vez a Terra Mítica, pero sobre todo me apetece unos días de juerga fuera del ambiente de clase.

En cuanto a los vecinos....me pasa igual que a Pablo con los suyos. desconfiadillos que son...

Celia Mateos.

21. nos vamos a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22. Pooor fiin un viaje en condicionees jaja que poquito queda y que bien lo vamos a pasar :)